Reseña SUCEDERÁ LO QUE QUIERAS QUE SUCEDA de Gema Samaro


Sinopsis:


¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?
Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere recuperar sea como sea. Sara no ha olvidado a David, pero tiene un compromiso que no está dispuesta a romper. O eso cree porque ¿es posible resistirse a la fuerza de un primer amor con el que no ha podido ni el tiempo ni el olvido?
Una historia de amor contada desde dos puntos de vista: el reflexivo y sensato de Sara y el optimista y apasionado de David. Dos voces para una misma historia…
Sucederá lo que quieras que suceda ganó el VII Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña.



Reseña:


SUCEDERÁ LO QUE QUIERAS QUE SUCEDA es una novela romántica que narra el reencuentro de dos almas gemelas después de veinte años de haberse separado. Dicen que el primer amor nunca se olvida y precisamente eso es lo que sienten Sara y David, los protagonistas de esta novela, que se enamoraron siendo niños pero que por circunstancias familiares y las manipulaciones de la madre de Sara hicieron que su amor se truncara cuando contaban con trece años de edad. Ahora con 33 años y a pocos meses de casarse con Jorge (su novio durante los últimos ocho años, pero alguien serio con el que mantiene una relación estable, segura y madura, pero carente de amor y pasión) Sara duda. No puede decidirse si cortar por lo sano y correr a los brazos de David, su verdadero amor, a quien no ha olvidado y el que aún atesora su corazón,  o casarse con Jorge, con quien sabe lo que va encontrar en su futuro. ¿Con quién querrá Sara pasar el resto de su vida: David o Jorge?


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario