Reseña SIEMPRE TE ENCONTRARÉ (Las Guerreras Maxwell 3) de Megan Maxwell


Sinopsis:


El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.



Reseña:


SIEMPRE TE ENCONTRARÉ es el tercer libro de la serie medieval de las Guerreas Maxwell donde leemos la historia de amor que viven Angela Ferguson y Kieran O'Hara. Ella es una intrépida y valiente joven perteneciente a un clan venido a menos, que siendo la más pequeña de las hermanas se ha visto forzada a aparentar ser una llorosa y caprichosa señorita en vez de mostrarse tal cual es, Hada, una guerrera que defiende a sus tierras y los suyos de todo mal. Kieran es un highlander seductor y atractivo que goza de fama entre las mujeres y que siente predilección por las mujeres delicadas (pensando incluso en comprometerse con la bella y dulce Susan Sinclair). Pero el azar y los avatares de la vida hacen que Kieran y Angela crucen sus destinos. Debido a la terrible situación de Caerlaveroch Kieran y Angela se unen durante un año y un día mediante un Handsfasting. Y aunque su relación está llena de retos, malentendidos y enfados, también derrochan pasión y amor. Aunque este último sea más difícil de manifestar para el fiero guerrero que siempre renegó de las palabras almibaradas.


Presiento que habrá un cuarto libro de la serie de las Guerreras Maxwell donde leeremos la historia de Zac Philips (hermano de Megan y Shelma) y Sandra Murray (amiga de Angela O'Hara).


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario