Reseña NI CONTIGO NI SIN TI, SINO TODO LO CONTRARIO de Blanca Gutiérrez Gilsanz


Sinopsis:


Alexandra vive por y para Daniel, su marido. Periodista deportivo ávido de juergas y desmadres, decide poner punto y final a un matrimonio por el que nunca apostó ni mostró el más mínimo interés. Alexandra comienza entonces una lucha interna entre su obsesión, Dani, y su yo rebelde, que lucha por tratar de sobrevivir y salir a la luz para, como siempre, acabar saliéndose con la suya. Hundida y sin ningún tipo de expectativa, acepta un viaje a Nueva York, en compañía de su hermana mayor y sus primas, que le cambiará la vida para siempre.



Reseña:


NI CONTIGO NI SIN TI, SINO TODO LO CONTRARIO es una novela romántica que narra cómo va cambiando la vida de Alexandra cuando descubre la realidad de su matrimonio con Dani y sus continuas infidelidades. Él es un gilipollas que se casó por interés, nunca la amó y jamás le importó. Ella más que amarlo estaba obsesionado con él y esa dependencia la incapacitaba para continuar su vida. Pero el viaje a Nueva York fue un antes y un después pues conoció a Matt y la vida de los dos cambió para siempre. Matt se enamoró de San al primer instante pero ella seguía con la mente y el corazón ocupado por su ex-marido. Aunque Matt y San inician una relación, es un noviazgo de idas y venidas, donde el único que pone interés en que la cosa avance es Matt. Es siempre el que se sacrifica porque la ama. A pesar de los celos y los malentendidos, Matt siempre está ahí para ella. Hay amor, pero también dolor y decepciones.


En esta novela no he empatizado para nada con la protagonista pues su actitud egoísta y su continua obsesión con Dani, provocaron siempre dolor en Matt, el hombre que de verdad la amaba. Además, la historia daba continuos saltos, pasando el tiempo, centrándose en algunas cosas y obviando otras. Respetando el trabajo de la autora, pues es ella quien decide cómo discurre la historia de su libro y sus personajes, os puedo decir que es una novela en la que hay romance, pero el entregado y sometido amor de Matt no parece ser suficiente para la inmadura y pasiva San.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario