Reseña DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA (Las Guerreras Maxwell 2) deMegan Maxwell


Sinopsis:


Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?


Reseña:


DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA es el segundo libro de la serie medieval de las Guerreas Maxwell donde nos sumergimos en la historia de los clanes escoceses, sus disputas y batallas, su forma de ser y expresarse ruda y tosca propia de guerreros de la época, y donde las mujeres eran tiernas y sensibles damiselas. Salvo las mujeres que protagonizan estas novelas de las Guerreas Maxwell. En esta ocasión leemos sobre la historia de amor entre Gillian McDougall y Niall McRae, quienes vivirán entre todas sus idas y venidas la pasión y lujuria propias de una pareja de enamorados, pero también vivieron el sufrimiento, el dolor, la decepción y las humillaciones. Gillian tiene un carácter indomable y eso enfurece al recio Niall, quien la ama más que a nadie pero intentará doblegar la impetuosa personalidad de su amada.

La historia de amor entre Niall y Gillian tuvo que fraguarse a lo largo de los años, en los que ambos guardaron sus sentimientos bajo llave y los cubrieron con rencor e indiferencia. Se comprometieron porque estaban enamorados pero Gillian rompió su compromiso cuando Niall partió a la guerra (decisión de la que siempre se arrepintió). Pero cuando su abuelo la fuerza a casarse con otro hombre (y a pesar de tener muchos otros pretendientes) Gillian sólo deseaba desposarse con Niall. Con la ayuda de sus amigas hicieron que éste picara el anzuelo para casarlo con Gillian, pero al descubrir la trampa volcó su rabia contra su reciente esposa: ninguneándola, ignorándola y humillándola. Por lo que su vida de casados no fue un camino de rosas, todo lo contrario. Pero por más que se esforzara Gillian en ser la esposa perfecta para el clan McRae, su marido no lo apreciaba. Las continuas tensiones y discusiones minaban el ambiente de forma negativa hasta que Gillian puso fin a tanta humillación. Y ése es el momento en el que Niall se da cuenta de todos los errores cometidos y en todo lo que se ha equivocado con Gillian, su Gata, su mujer, su amada y futura madre de sus hijos, por lo que pondrá todo su empeño en reconquistarla.

Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario