Reseña CÁNTAME... UNA CANCIÓN DE AMOR de Grace Lloper

Ella…
Mi realidad era perfecta, una niña de buena familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó. Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución. Decidí llevar a cabo mis planes…
Él…
Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar más de una semana. Soy famoso, lo sé… y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es así, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la única forma que conozco: el sexo.
De gira por Sudamérica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. Y al parecer deseaba compañía… a mi juego me llamaron. Fui tras ella.
¡Já! En buen lío me metí…

CÁNTAME... UNA CANCIÓN DE AMOR es una novela romántica que narra la historia de amor que viven Jared y Lucía, dos personas de mundos completamente opuestos. Jared es un famoso cantante norteamericano y Lucía es una empresaria paraguaya. Él es un ser sensible, cariñoso, atento, risueño, divertido y muy guapo. Ella es una persona amargada desde que la plantaron en el altar pero que está decidida a continuar con su vida y su deseo es ser madre, por lo que buscará un donante de esperma anónimo y éste resultó ser Jared. Pero el mundo es un pañuelo y resulta que el músico es íntimo amigo de su hermano y su cuñada, por lo que los encuentros con Jared se producen y es así como él descubre que es el padre de Jamie, el hijo de ambos. A pesar de la caótica y promiscua vida de artista que lleva Jared se propone seducir a la mamá de su hijo, se ha enamorado de ella y no parará hasta convencerla, ¿lo logrará?