Reseña UN CAFÉ NO SE LE NIEGA A NADIE de Victoria Aihar



Sinopsis:


Indira es una contable de treinta y cuatro años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.
Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.
Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.
¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?
Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.



Reseña:


UN CAFÉ NO SE LE NIEGA A NADIE es un relato romántico en el que leemos la historia de amor y pasión que surge entre Indira y Maximiliano. Se conocen por casualidad el día que ella corre bajo la lluvia y él está a punto de atropellarla, conmocionados por la mutua atracción inmediata que sienten se prometen invitarse a un café, porque aunque sean dos desconocidos un café no se le niega a nadie, ¿no? Y así empiezan una intensa relación donde todo lo hacen al revés pero que a ellos les funciona muy bien. Os recomiendo este relato por lo bien escrito que está y porque desearéis que tuviera más páginas para continuar sabiendo sobre las vidas de esta bonita pareja.


Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario