Reseña ¿SOLO AMIGOS? de Ana Álvarez


Sinopsis:


Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.



Reseña:


¿SOLO AMIGOS? es una novela romántica en la que leemos sobre los días de universidad que viven un grupo de amigos que estudian Derecho en Sevilla, de entre los cuales surgen un par de relaciones amorosas. Pero los personajes protagonistas son Susana y Fran, quienes se ven forzados a realizar un trabajo de clase juntos y desde el que comenzarán a pasar muchas horas juntos estudiando. Fran introduce a la introvertida Susana en su grupo de amigos y entre ambos pronto surge la atracción, pero ninguno se decide a dar el paso por el miedo a perder su incipiente amistad. Al cabo de los meses y dejando los malentendidos atrás, empiezan un noviazgo lleno de amor. Pero Susana desde el principio es consciente de que su humilde familia está muy lejos de emparentar con el estatus socio-económico de los padres de Fran, por lo que pronto entiende de que su relación no tiene futuro y por lo mismo disfrutará mientras dure. Tres años de amor dura su noviazgo terminando justo el día de su graduación. Susana tras licenciarse se marcha a Barcelona para emprender su exitosa carrera laboral como abogada e intentará rehacer su vida sabiendo que jamás olvidará a Fran. Él, sin embargo, siempre supo de las estratagemas de sus padres para separarles y prefirió sacrificarse y dejar marchar a su amor para que cumpliera sus sueños. Lo que ninguno sabía era que años más tarde precisamente sería un asunto de trabajo el que cruzaría de nuevo sus destinos para no separarse más.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario