Reseña SEX IN THE KITCHEN de Octavie Delvaux

Charlotte, es una guapa morena de veintiocho años, que comparte su tiempo entre su repetitivo trabajo de maquetista, su pasión por las recetas orgánicas y convertir su blog culinario en un éxito.

El único inconveniente: Su vida de pareja soporífera.

Intrigada por las aventuras sexuales de sus dos mejores amigas, Morgane, fashionista ninfómana, y Déborah, la dominadora-ortofonista, Charlotte secretamente sueña con sexo más picante.

Pero de repente su vida da un giro inesperado.

Su novio la engaña, un nuevo director tan odioso como irresistible llega a la empresa, y un misterioso admirador que da avances francamente indecentes...

Conversaciones desenfrenadas, humor, travesuras, relaciones clandestinas y algunas zonas de las piernas al aire son parte del menú de esta novela que lo mantendrá en vilo hasta la última página.

SEX IN THE KITCHEN es una divertida y entretenida comedia erótica que narra cómo se enamora Charlotte de su amante misterioso. Un hombre desconocido que la intriga y que conoce a través de su blog culinario. Pero para llegar al desenlace los lectores no paramos de imaginarnos quién es Stan, ¿será Aldo (un chef amigo suyo), será Julien (su nuevo vecino), será Valadier (su nuevo jefe) o será Benjamin (su mejor amigo "virgen")?

En esta novela encontramos a Charlotte, una joven parisina que tras descubrir que su novio la engañaba, decide poner fin a la relación y empezar a vivir nuevas experiencias. Dejándose llevar de la mano de sus amigas, quienes la instan a disfrutar de aventuras sexuales y a compartir momentos entre amigos. Pero en su vida laboral también hay cambios, ya que su nuevo jefe pretende plagiar su blog (hecho que no sabe Valadier, él desconoce que ella es la autora de esas delicatesen culinarias que publica en la exitosa web). Además leemos sobre el flirteo que se trae con un admirador de su blog, ¿y quién es este Stan que la vuelve loca?