Reseña RESÉRVAME TUS BESOS de María Bravo


Sinopsis:


Nunca esperé que la vida trajera hasta mí a un hombre como Matt...
Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas, ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará Matthew White.
Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico... pero, ¿de qué sirve todo eso sin amor?
Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.



Reseña:


RESÉRVAME TUS BESOS es una novela romántica-erótica que narra el romance que viven Matt y Alexis. Con un argumento habitual en este tipo de novelas, Alexis, una joven valenciana de 27 años conocerá en el restaurante de su mejor amiga a Matt, un empresario norteamericano de 33 años que quiere expandir su empresa en Europa instalando una sede en Valencia. La mutua atracción es instantánea y aunque ninguno quiere ceder porque los dos han tenido malas experiencias en el amor no pueden obviar la afinidad y lo bien que están cuando pasan tiempo juntos, sin dejar atrás el sexo fabuloso del que disfrutan. O sea, se enamoran perdidamente a pesar de las interferencias que sufre su relación por parte de la madre y la ex-prometida de Matt. Os dejo las palabras con la que despide la novela Alexis:


"Y una vez más me doy cuenta de cómo la vida no deja de sorprendernos, de cómo el amor puede aparecer ante nosotros cuando menos lo esperamos. No hay que limitarse a ver la vida pasar, hay que arriesgarse para no dejar que pase sin hacer nada por conseguir lo que uno quiere…"


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario