Reseña MISIÓN HIPPY de Tessa C. Martín


Sinopsis:


El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.



Reseña:


MISIÓN HIPPY es una novela romántica que narra cómo se enamoran Martín y Zoe.  Ella es una joven abogada que se ve envuelta entre las cuerdas de una pancarta protesta y es el teniente del ejército español Martín Galán quien tenga que rescatarla. Zoe proviene de una familia acomodada con una padre controlador, pero es un espíritu libre como su madre. Aunque es alocada e impulsiva, no es una insensata. Es divertida y rebelde, pero también altruista y cariñosa. A pesar de su miedo a las alturas termina colgada de la pancarta contra el ejército y nunca esperó encontrarse en tal situación. La atracción mutua es inmediata, pero las posturas y personalidades de ambos son tan diferentes que siempre andan como el perro y el gato una vez que Zoe ha sido condenada a cumplir condena en la base militar de Martín. Conforme pasan tiempo juntos se gustan más e inician una relación, pero los deseos de ellos se ven truncados por la intervención de terceros terminando por separarse. La pareja se reencontrará tres años después cuando Martín tiene que volver a rescatar a Zoe, ¿dejarán atrás los malentendidos y afrontarán sus sentimientos?


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario