Reseña LOS ÁNGELES TAMBIÉN LLORAN de Concepción Liébana García

Los ángeles también lloran

¿Y si la vida te diera una segunda oportunidad? ¿Lo arriesgarías todo por volver a ser feliz o renunciarías a tu mayor anhelo en favor de los demás? ¿Cuántas veces se puede querer? ¿Existe un único y verdadero amor?

Para Angy, una joven y talentosa actriz de teatro, la vida se complica irremediablemente cuando alguien a quien había jurado olvidar vuelve a aparecer en escena. A partir de ese momento, no tendrá más remedio que guardar sus emociones en lo más profundo de su ser para que su mayor secreto no sea revelado, pero a veces es imposible luchar contra tu persona, en especial si tratas de negar lo que te define. ¿Qué es más doloroso, traicionar a los que te quieren o renunciar a ti mismo?

Una historia de amor tan apasionada como tenaz, profunda, caótica, con unos personajes que no tienen más remedio que estar a la altura. Dos almas gemelas que demuestran que el camino fácil no es la mejor opción. ¿Arriesgarse o guardar silencio para siempre?

LOS ÁNGELES TAMBIÉN LLORAN es una novela que tiene romance y mucho drama. Los tres personajes principales nos van contando a lo largo de la historia sus pensamientos y sentimientos en referencia a todos los acontecimientos que les depara la vida. Angy, Dorian y Nora forman un triángulo amoroso sin saberlo ésta última, quien no tendrá más remedio que investigar el extraño comportamiento de su recién estrenado marido, Dorian. Él y Angy (hermana de Nora) tienen un pasado en común, y la justificación de su amor les hace ser tremendamente egoístas y arremeter contra todo lo que se interponga entre ellos, incluidas su familia o esposa/hermana. Nora no sabe cómo digerir el sabor amargo de la traición y cometerá errores debido a lo perdida que se encuentra una vez descubierta la mentira que era su vida. Nora creía haber encontrado al hombre perfecto en Dorian, pero nunca pensó que el fuese capaz de amar a dos mujeres a la vez y al final no ser ella la elegida. Angy nunca pudo olvidar al hombre que abandonó tiempo atrás y por el que hará lo que sea con tal de recuperar.

Los celos, los secretos, el dolor, las lágrimas, el engaño, la traición, la infidelidad, el egoísmo, .... están presentes en la relación de a tres entre Angy, Dorian y Nora.

Sinceramente, este libro se me ha hecho pesado. Al principio no podía entender la actitud egoísta de Dorian, ¿por qué se casó con Nora amando a Angy? Si él hubiera sido sincero consigo mismo desde el primer momento muchas cosas que les ocurrieron a los tres después se las hubieran evitado. Tampoco comprendí el comportamiento cobarde de Angy, siempre huyendo y ocultando la verdad.