Reseña INFIDELIDAD CONSENTIDA de Shayla Kersten


Sinopsis:


Denise Wilder nunca pensó que la idea de un hombre teniendo sexo con otro hombre sería tan interesante, pero cuando su caliente trozo de novio, policía de Memphis, admite que lo haría a un hombre, su mente y su cuerpo se sobresaturan de lujuria.
Cuando Brady Jameson revela su atracción por los hombres, su novia propone un trato. Ella va a ayudarle a hacer su fantasía realidad. Una noche con ella y su mejor amigo gay, Jay, suena como un pedazo de cielo. Pero, ¿la infidelidad consentida llevará su romance a nuevas alturas o a terminar por completo?



Reseña:


INFIDELIDAD CONSENTIDA es una novela erótica donde leemos las dudas que surgen entre una pareja de novios cuando en una conversación sale a colación la curiosidad del novio por el mundo gay, ¿y si quiere probarlo y le gusta?¿Está ella preparada para perderlo?


Denise y Brady llevan saliendo seis meses, ambos están bien con el otro y aunque no lo hayan confesado aún, están enamorados el uno del otro. Pero entre bromas, Denise descubrió que Brady siempre se sintió atraído por ambos sexos pero nunca llegó a probarlo. Se consideraba bisexual de pensamiento pero no de acción. Ella lo quería tanto como para complacerlo cumpliendo su más íntima fantasía sexual, por lo que le pide a su amigo gay Jay que ayude a Brady a descubrir esa faceta oculta de su sexualidad. Juntos, los tres, harán realidad dicha fantasía pero con ella también entrarán en juego no solo el deseo, el anhelo y la lujuria, si no también los sentimientos, las dudas y los celos.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario