Reseña EVELYN VINE BE MINE de Chelle Mitchiter


Sinopsis:


Stone.
No, él no es mi novio, ni si quiera mi amigo. De hecho, nunca hemos hablado.
Stone y su banda gobiernan la casa "Alice Gardens" y dominan a la mayor parte de los otros estudiantes universitarios también. La gente los respeta, los teme, los adora.
Stone es su rey. Su enorme, silencioso, e intimidante rey. Él me asusta. Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta...



Reseña:


EVELYN VINE BE MINE es una novela romántica que narra el amor que va surgiendo entre dos universitarios: Evie y Stone. Evelyn Mine es una joven tímida que nada más llegar al campus universitario se topa con Grant Stone, un joven de familia adinerada con un aura dominante, tremendamente protector a pesar del aspecto intimidante que le otorga su gigantesco físico. Casi sin darse cuenta y por supuesto sin permiso, Stone se toma la licencia de dormir cada noche en la cama de Evie (sólo dormir, sin palabras si quiera). Y también casi sin percatarse se convierte en su novia a pesar de que él nunca se lo pidió.


Aunque es un poco desconcertante que la pareja no mantenga conversaciones entre ellos, se entiende que el amor va creciendo entre ambos por los hechos y las comunicaciones silenciosas de los dos.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario