Reseña ESTÁ SONANDO NUESTRA CANCIÓN de Anna García

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

ESTÁ SONANDO NUESTRA CANCIÓN es una novela romántica que narra cómo y con quién encuentran el amor los miembros de la familia O'Sullivan. Las cosas no salen siempre como los personajes de este libro desean, y tampoco son lo que parecen, por lo que los malentendidos les harán pasar muy malos ratos. Con idas y venidas, separaciones, reconciliaciones, .....

A pesar de le hayan detectado una grave enfermedad, Donovan O'Sullivan, de origen irlandés pero afincado en el Bronx desde que se enamoró de su esposa y cruzó el charco por amor, no cejará en su empeño de ver a sus hijos felices al lado de las mujeres indicadas, por lo que no le sabrá mal intervenir en algún que otro momento para ayuda a sus hijos.

Las casualidades de la vida o el destino o cualquier otra razón hace que se conozcan entre ellos y de inmediato surja la chispa. Kai, el hermano mayor se enamorará de Sarah (la asistente social contratada para ayudar a Donovan), Connor se enamorará de Zoe (la taxista artista) y Evan se enamorará de Hayley (la mejor amiga de Zoe). Aunque también también leemos sobre otras historias de amor, como la de Rick y Keira (el mejor amigo de Connor y la prima de los O'Sullivan de Irlanda).