Reseña ENTRENAR CONTIGO de Manuela Pigna


Sinopsis:


Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más.
Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su vida plenamente, empezando por cambiarse a sí misma y terminando con el proyecto de conquistar al chico en cuestión.
Rodeada de unos amigos muy atentos, busca a una figura profesional que la ayude en su intento, sin saber que eso desbaratará sus planes para siempre.
Y justo cuando todo se cumple exactamente como lo había soñado, se dará cuenta de que el destino es irónico y caprichoso y que a veces, cuando los deseos se cumplen, no se es tan feliz como esperábamos, sobre todo si mientras tanto esos deseos han cambiado, trastornados por un huracán alto y rubio difícil de ignorar…



Reseña:


ENTRENAR CONTIGO es una divertida novela romántica donde la propia protagonista nos va contando qué le sucede, qué piensa al respecto y cómo van las metas que se ha marcado. Olivia es una joven de 25 años que se ha propuesto vivir y para ello quiere perder los kilos de peso que le sobran, pues piensa que ese es el motivo de su falta de experiencias. Ansía ser bibliotecaria pero mientras tanto trabaja como camarera en una cafetería. Siempre anda con su amiga Linda, Marco (el novio de Linda) y Nic (el hermano gemelo de Marco). Es Nic quien presenta Andrea a Olivia para que le ayude a conseguir su objetivo de perder peso con ejercicio pues su amigo es entrenador personal. Pero los sentimientos y la atracción aparecen durante los entrenamientos. Para Olivia es normal sentirse atraída por el Dios del Sol que es Andrea, él es un hombre guapísimo y ella sólo se ve obesa. Sin embargo, Andrea no sabe cómo disimular todo lo que Olly le produce, ella es simpática, ingeniosa, divertida, preciosa, .... pero el romance tarda meses en fraguarse y cuando casi rozan la felicidad tienen que hacer frente a lo que Andrea le ha estado ocultando a Olivia. ¿Podrá ella perdonarle? ¿Será suficiente el amor?


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario