Reseña ELIAS (West Bend Saints 1) de Sabrina Paige

Llámame Cenicienta. Soy la historia de la pobreza a la riqueza – la chica del parque de remolques se convierte en estrella de Hollywood. Y estoy a punto de conseguir mis felices para siempre. Eso es, hasta que entro a mi casa, tres horas antes de mi boda, para encontrar a mi novio estrella de rock metiendo su p***a en la garganta de mi hermana. Con cámaras detrás de mí, filmando. Estoy huyendo de todo el asunto humillante.

No estoy preparada para correr directamente a él —Elias Sant. Es completamente erróneo para mí- dañado, sucio, y exigente. Pero en cuanto me toca, no puedo alejarme.

Elias Saint.

Algunas personas llevan sus heridas en el interior. Cada j***do  paso que doy, me recuerda la mía. Perdí mi pierna en Afganistán. Desde entonces, simplemente he estado perdido. Ahora volveré a West Bend, Colorado, el lugar del que mis hermanos y yo huimos como el infierno para escapar.

Y ella ha pedido un aventón- River Andrews. Una j***da estrella de cine. Este no es un cuento de hadas. No existen los finales felices. Y no soy un j***do príncipe azul. Pero, por ella, hay una posibilidad de que pueda serlo.

ELIAS es el primer libro de la serie West Bend Saints, en la que se nos introduce en la historia familiar de los hermanos Saints, nacidos y criados en un pueblo de Colorado, West Bend. En esta ocasión, los protagonistas son Elias Saints y River Andrews. Él está retirado de la Marina porque perdió su pierna al desactivar una bomba en Afganistán. Ella ha huido de Los Ángeles al descubrir la infidelidad del que iba a convertirse en su esposo con su propia hermana el mismo día de su boda (aunque la historia venía de lejos). Elias y River coinciden en el hotel de Las Vegas donde ambos se alojan, y a la salida del mismo él la ayuda a escapar de los paparazzis. Empezarán una aventura por carretera hacia West Bend, ella no tiene destino fijado (sólo está huyendo, escondiéndose del mundo mediático y del submundo que es la industria cinematográfica) por lo que no tiene problema en irse con Elias, a pesar de ser un desconocido con el que se ha besado. Mientras se van conociendo también va creciendo la atracción, y pronto desatan la lujuria. Pero entre caricias y mucho sexo desenfrenado también aparecen los sentimientos.

Pero en esta novela romántico erótica no solo encontramos la historia de amor entre un ex-militar y una actriz famosa, también leemos una dramática historia de conspiración y asesinatos, que hace que los hermanos Saints se unan de nuevo. Supongo que en los próximos libros se irá esclareciendo este asunto, aunque en cada entrega sea protagonista un hermano diferente. El siguiente será Silas, el hermano gemelo de Elias.