Reseña DULCE RENUNCIA (Saga Dulce 1) de Virginia Camacho

Marissa Hamilton tuvo que renunciar a su novio para que éste fuera feliz con la mujer de la que se enamoró estando ella ausente, pero eso ha dejado un gran vacío y un gran dolor en su corazón; toda su seguridad y confianza en sí misma ha sido mellada. Con el corazón herido, una mujer podría cometer cualquier locura… como desnudarse delante de un desconocido…
David Brandon no es más que un trabajador más, pero lleno de sueños y aspiraciones. Cuando una hermosa mujer se descubre ante él, ocurre una gran batalla entre su deseo y su caballerosidad. Podría él aprovecharse de una mujer que tiene el corazón roto y busca a gritos reafirmar su feminidad? Cualquier cosa que haga, decidirá y sellará el destino de los dos.

DULCE RENUNCIA es el primer libro de la Saga Dulce y es una recomendadísima novela porque tiene de todo: sacrificios, pérdidas, espionaje industrial, secuestro, celos, separación, decepciones, engaños, intriga y mucho amor.

Esta novela tiene como protagonistas a Marissa y David, aunque no hay que restarle importancia al resto de personajes pues todos contribuyen a que sea una lectura interesante y adictiva. La historia te atrapa, y en mi caso, fui incapaz de parar de leer hasta el final y aún así no quería que terminase. Centrándonos en los personajes principales, puedo decirles que son personas de distintos mundos, pues él es un chico hecho a sí mismo que ha logrado estar donde está con mucho esfuerzo y ella es una rica heredera preciosa. El destino los hizo coincidir en uno de los momentos más vulnerables de Marissa y la chispa vibró entre ellos, pero David fue un caballero y la rechazó. Tiempo después el destino los hizo reencontrarse en la empresa del padre de Marissa. Ellos comenzarán entonces una relación pero se verán inmersos en las trampas de unos seres desalmados y ambiciosos que ansían absorber la empresa para la que trabajan. No es sólo espionaje industrial para hundir la empresa y comprarla, hay asaltos, atentados y amenazas que hacen a Marissa tomar la decisión de marcharse, abandonándolo todo para luchar en la distancia. Sólo el tiempo pondrá cada cosa en su lugar, ¿se olvidará David de Marissa?¿La perdonará sabiendo que se sacrificó por amor? Leedla.

Puntuación: 9