Reseña DULCE DESTINO (Saga Dulce 2) de Virginia Camacho

Daniel Santos lo tenía todo: dinero en su cuenta, lujosos automóviles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, podía llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos… Tenía todo lo que un soltero podía desear. Pero había algo que siempre había querido con desesperación y nunca había estado más lejos de obtener. Ella. A veces se odiaba por quererla tanto. Ella veía a través de él, ni siquiera se daba cuenta de que estaba allí… al parecer, nunca podría escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sentía tan solo, siempre tan solo. Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quería a ella.

DULCE DESTINO es el segundo libro de la Saga Dulce, donde continuamos leyendo sobre las vidas de los personajes que ya aparecieron en la primera parte, "Dulce Renuncia". En este libro encontramos no solo amor, si no también intriga, envidia, ambición, avaricia, egoísmo, decepción y remordimientos. Además, la autora nos cuenta la historia desde el comienzo, descubriendo el porqué de las razones que llevaron a Jorge Álcazar a tejer una manipulación a través de su testamento para que el destino uniera al fin a Daniel y Diana. A lo largo de los años entre estos adolescentes creció la amistad pero también la atracción, cada uno fue superando las decepciones de diferente modo hasta que el padre de ella se ve forzado a intervenir cuando ellos ya son adultos, y más tarde ellos estarán agradecidos de ése empujoncito.