Reseña CHICO MALO de Jessica Vidal


Sinopsis:


Cuando Sara vio a Lucas por primera vez, supo que habría problemas. Su nuevo compañero de piso era atractivo, alto y musculoso, todo un chico malo al que ninguna mujer podía decir que no.
Sara no era el tipo de mujer que se dejara seducir tan fácilmente, sin importar lo que su cuerpo deseaba, y no iba a permitir que sucediese algo entre ellos. Sin embargo, Lucas, con su cuerpo musculoso y sus tatuajes, intentará todo a su alcance para lograr conquistarla.



Reseña:


CHICO MALO es un relato erótico donde leemos sobre la mutua atracción y tensión sexual entre dos compañeros de piso: Sara y Lucas. Sara tiene que compartir piso pues no puede sufragar sola con su sueldo el alquiler, y como no le parecía mal compartir piso con un hombre, su amigo le recomendó a Lucas, quien era ordenado y buen cocinero, aunque también decía que era un mujeriego. Cuando lo conoció entendió por qué las mujeres caían rendidas a sus pies, pues Lucas era un hombre atractivo, con un cuerpo musculado en el gimnasio y un miembro descomunal. Durante la convivencia pudo percatarse de que Lucas era vanidoso, engreído y para nada pudoroso. La atracción y la tensión sexual continuaba creciendo, al igual que sus celos. Aunque le gustase su compañero de piso y deseara ceder a la lujuria, ella sabía que no podía ser una muesca más de su cama. Sara no quería ser otra mujer más de usar y tirar. ¿Podrá Lucas seducir a Sara?¿Terminará ella cediendo a la tentación?


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario