Reseña ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! LA VENGANZA DEL BILLONARIO de Dee Dawning


Sinopsis:


Por lo que respecta al billonario Stuart Wynne, Fallon es la chica que se le escapó. Mientras Stuart está preocupado con otra mujer, Fallon perdió la cabeza y se enamoró locamente de un humilde supervisor de casino. Tras un cortejo vertiginoso con el endiabladamente guapo Dana Allen, Fallon se casa con él antes de que Stuart se de cuenta de que le falta algo.
Trato hecho, ¿verdad? Quizás, pero nunca descartes a Stuart. Como un jugador de cartas profesional, él aún tiene que jugar todas sus cartas. Empezando por la fiesta de navidad anual del hotel, el plan de Stuart se desarrolla. Usando dinero, fantasías sexuales, y el instinto maternal como sus herramientas para abrir una brecha en la desprevenida pareja.
¿Tendrá éxito? Stuart apuesta millones a que sí.



Reseña:


¡UN MILLÓN DE GRACIAS! LA VENGANZA DEL BILLONARIO es una novela erótica donde leemos como la ambición y la codicia pueden con Dana Allen, un hombre casado que sucumbió a las tentaciones que el empresario y billonario Stuart Wynne fue proponiéndole con el único objetivo de quedarse con Fallon, la esposa de Dana y antigua amante de Stuart. Stu está decidido a reconquistar a Fallon y para ello debe tener entretenido a su marido y que mejor manera que con sexo y dinero.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario