Reseña UN CAFÉ CON SAL de Megan Maxwell


Sinopsis:


Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.
Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.
Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?



Reseña:


UN CAFÉ CON SAL es una novela romántica corta con un buen argumento donde leemos el flechazo instantáneo que vivieron el empresario inglés William Scoth y Lizzy, una joven camarera doce años menor que él. William es el típico caballero inglés, encorsetado en formalismos, siempre serio y que se siente atraído por la alocada e impulsiva chica que le salvó la vida. Y que además, poco a poco, sin percatarse de cómo se ha metido en su piel, se ha enamorado de ella al conocerla más, por su forma de ser, por hacerle sonreír, por cambiarle la forma de ver la vida y por amarle.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario