Reseña TÚ, ERES PARA MÍ de Carolina Paz


Sinopsis:


Dicen que la amistad entre hombre y mujer no existe, pero Sara y David han sido los mejores amigos por años.
Aunque ella tenga un sentimiento especial hacia su amigo, él solo la ve como una buena compañera.
Él es un libertino que nunca ha pensado en comprometerse con nadie, mientras que ella sueña con que él se dé cuenta de que es la indicada para compartir su vida, aunque eso parece ser un sueño muy lejano.
Todo eso cambia cuando ella decide alejarse un poco de él y de esa amistad que le hace daño.
A David se le remece el mundo y sus sentimientos cuando ella pone su atención en otra persona y se da cuenta de que sus días sin Sara no son lo mismo. Se siente vulnerable ya que por primera vez en su vida siente miedo por lo que siente hacia su amiga.
Ambos tendrán que enfrentar pruebas y malos entendidos y así comprobar qué tan fuerte es esta amistad.
¿Conseguirá Sara lo que tanto ha soñado con David?
¿Dejará David sus miedos para entregarse a este nuevo sentimiento?
¿Podrá la amistad convertirse en amor?



Reseña:


TÚ, ERES PARA MÍ es una novela romántica que nos cuenta dos historias de amor, las que viven Sara y David, y Daniel y Denisse. Los primeros son amigos desde hace años y tienen una amistad, pero nada más. Sara se enamoró de David en el primer momento en que su hermano Gabriel se lo presentó pero se ha cansado de que el mujeriego de su amigo sólo la vea como su amiga, ella lo desea y él también aunque se lo niegue a sí mismo. Cansada de la cobardía de David que se disculpa cada vez que le roba un beso decide aceptar salir con Daniel, quien se ha mudado de ciudad tras romper su relación con Denisse después de que ella no aceptase su proposición de matrimonio.


En este libro leemos sobre los sentimientos, sobre aceptar los mismos, sobre echar de menos a la persona amada, también de los celos que nacen entre los personajes, pero también del amor que se profesan.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario