Reseña THREE BROTHERS de Nicole Williams



Sinopsis:


Crecí con tres hermanos. No estaban atados a mí por sangre, pero nuestra relación iba más allá de la genética o el mismo apellido. Nuestra conexión fue forjada el verano en que cumplí trece años, el verano en el que mi mamá terminó con su vida y me dejó bajo la custodia de John Armstrong, un hombre que nunca había conocido. Empaqué todo lo que tenía en un par de cajas, salí de la familiaridad de la gran ciudad y me dirigí al oeste de Red Mountain Ranch, situado en un valle solitario fuera de Jackson Hole.




Nada era lo que parecía en Red Mountain, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de eso. John era amable conmigo pero distante, como si tuviera miedo a dejar que alguien se acercara demasiado. Sus tres hijos adolescentes tenían sus propias estrategias para mantener el amor tan lejos como podían. El mayor, se distraía con relaciones baratas que duraban una noche. El hijo mediano, se lanzó en el rigor de construir un rancho, y el tercero hacía uso de la crueldad y juegos mentales, en su intento de evitar que la gente se acercara.


Ha pasado el tiempo, y he pasado esos años tratando de olvidar al hermano del cual me había enamorado, el mayor error de mi vida.


Finalmente, he seguido adelante. Por fin, estoy de vuelta. Pero lo que no me di cuenta fue que huir del hermano equivocado significaba que también había huido del correcto. El que había estado ahí para mí todo el tiempo, esperando en la sombra de su hermano por el día en que quisiera o pudiera seguir adelante.


Pero una década es un largo tiempo para esperar. ¿El hermano que debería haber elegido todos esos años siguió adelante también? ¿Estoy a punto de descubrir que mi mayor error no fue enamorarme del hermano equivocado, sino que fue no corresponder al correcto antes? ¿El amor no correspondido tiene fecha de vencimiento?


Estoy a punto de averiguarlo.




Reseña:


THREE BROTHERS es una novela cargada de drama que narra cómo afronta una familia el reencuentro con motivo de la despedida por la inminente muerte de John, el padre de los hermanos Armstrong.


Os recomiendo esta emotiva novela porque nos cuenta una historia cargada se sentimientos de todo tipo: nostalgia, tristeza, dolor, rabia, ira, resentimiento, envidia, amor, .... Entre sus páginas encontraréis secretos familiares, amor, el dolor que las pérdidas de las personas amadas causan en los personajes de esta historia, de cómo cada uno afronta de diferente manera los acontecimientos que la vida les depara y cómo intentarán recomponer la conexión que les unió en el pasado.


Scout es una joven veterinaria de 25 años que regresa al rancho donde pasó su adolescencia, después de siete años de ausencia, porque quiere despedirse de la única figura paterna que ha conocido, aún sabiendo que se reencontrará con Conn (su primer amor. Un amor obsesivo que la hizo víctima de las crueles maquinaciones del hermano pequeño) por quien abandonó el rancho y a toda su familia para ir a la universidad, dejando atrás también al hermano mediano, Chance, su mejor amigo.


Los hombres de la familia Armstrong creen fervientemente estar maldecidos y perder a la mujer amada prematuramente, por lo que cada uno de ellos afronta la maldición a su manera evitando el amor en sus vidas. Conn desperdicia su tiempo y su dinero emborrachándose con tequila, Chase (el hermano mayor) ahoga la pena de haber perdido recientemente a su esposa jugando con la bola negra de la mesa de billar y Chance trabaja de sol a sol para no pensar en vivir. Será Scout la que iluminé sutilmente a cada uno su camino a seguir.


Puntuación: 8

0 comentarios:

Publicar un comentario