Reseña SIEMPRE PERVERSO (Amantes Perversos 7.75) de Shayla Black

Ellos no tenían nada en común excepto una pasión desesperada…
El multimillonario Jason Denning vivía una vida rápida y dura en un mundo donde cualquier cosa podía ser comprada y vendida, incluso el amor. Pero todo eso cambió cuando conoció a “Greta”, una hermosa desconocida lista para explorar sus deseos ocultos. Proveniente de una familia de obreros, Gia Angelotti llevaba puesto un distintivo, pelea por tus derechos… y ella se abrió por completo para amarle. Pillado por sorpresa y cayendo completamente enamorado, Jason hace la primera cosa impulsiva de su vida y se apresura a llevarla al altar.
Hasta que una segunda oportunidad demostró que para siempre podía ser para ellos…
Entonces la tragedia arrancó a la nueva novia de Jason de sus brazos y de su vida. Cuando se reencuentra con Gia, le da a elegir: pasar tres semanas antes de su primer aniversario con él o perder el derecho al dinero que recibe de su matrimonio. A regañadientes, ella acepta ponerse una vez más a su merced y volver a su cama. Pero tenerla justo donde él la quiere es peligroso para la tranquilidad mental de Jason. Por mucho que lo intente, se encuentra volviéndose a enamorar de ella. ¿Aprenderá a confiar en que el amor de ellos es verdadero antes de que Gia se marche otra vez para siempre?

SIEMPRE PERVERSO es el último libro de la serie erótica basada en el BDSM "Amantes Perversos" donde leemos la historia de amor y pasión de Jason y Gia. Estos personajes aparecieron en "Me perteneces" cuando Logan enseñaba a Tara para infiltrarse en su misión, Jason y Gia (Greta) mostraron una escena como Amo y Sumisa en el Dominion. Durante la novela leemos cómo se reencuentra la pareja tras pasar casi un año sin verse, cosa extraña en ese mundo donde debe primar la confianza. La pareja acababa de casarse en Las Vegas cuando Gia recibe la llamada de la muerte de su hermano, por lo que ella se vuelca en apoyar a su familia dejando de lado a su nuevo esposo. Esta decisión me chocó como lectora y también el hecho de que Jason no hiciera absolutamente nada en ese tiempo que se tomó Gia para buscarlo. El divorcio está en la mente de ambos aunque ninguno quiera que se realice, los dos quieren continuar juntos pero antes deben expresar sus sentimientos.

Puntuación: 5.5