Reseña PERVERSO PARA AMAR (Amantes Perversos 5.5) de Shayla Black


Sinopsis:


Justo cuando Brandon Ross renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con la que él necesitaba… delante de sus narices.

Hijo de un político, Brandon refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre. Años más tarde, sigue siendo perseguido por Kayla, midiendo a cada mujer según su estándar. Y la secretaria de Brandon, Emberlin Evans, sabe que no puede compararse con ella.

Emberlin haría cualquier cosa para que su jefe la note. Pero cuando una visita de Kayla tiene a Brandon corriendo detrás de ella, sabe que es hora de dejar de esperar que él la vea y seguir adelante. Es curioso cómo su renuncia llama la atención de Brandon de una manera que sus faldas cortas no lo hicieron.

Cuando Brandon se enfrenta a Emberlin, se da cuenta que ha estado ciego a sus sentimientos por ella… y que la forma en que siempre lo llama Señor y dice "por favor" hace que sus pensamientos se vuelvan perversos...

Reseña:


PERVERSO PARA AMAR es un relato erótico perteneciente a la serie “Amantes Perversos” que narra la historia de amor que surge entre Brandon y su secretaria, Emberlin. Brandon es el hermanastro de Morgan, la que hoy es la esposa del que fuera su amigo Jack Cole, quien una vez fue el marido de Kayla, la mujer de la que cree estar aún enamorado y por la que sólo tiene sexo casual con las mujeres. Pero el hecho de que ella lo visite en su oficina y su secretaria dimita le abre los ojos, consciente de que debe continuar con su vida adelante sin Kayla. Sólo ahora se pregunta cómo ha estado tan ciego de no percatarse de la criatura hermosa y sexy que es su secretaria Em. Emberlin dolida al ver que Brandon suspira otra vez por Kayla decide romper su relación laboral y huye a su apartamento. Es entonces cuando Brandon corre desesperado para recuperar a su eficiente asistente, pero solo un beso desatará la lujuria contenida y juntos emprenderán algo más intenso de lo que nunca imaginaron.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario