Reseña NUESTRA PARA AMARTE (Amantes Perversos 7) de Shayla Black


Sinopsis:


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…



Reseña:


NUESTRA PARA AMARTE es el séptimo libro de la serie erótica "Amantes Perversos" donde leemos la historia de amor que viven la inocente y dulce London y los atractivos hermanos Santiago. Como bien cuenta la sinopsis, Xander está decidido a evitar que su hermano se hunda en el alcohol por lo que se traslada con él a Lafayette, donde con ayuda de sus amigos espera lograr el milagro de que Javier abandone la desidia y la culpa. Por otro lado tenemos a London, el otro vértice del triángulo amoroso. Ella es una joven de 25 años que ha pasado los últimos diez años luchando por la vida, para reponerse tras varias operaciones y duras sesiones de rehabilitación del terrible accidente que truncó su vida en su adolescencia. Ahora, por azares del destino, London se encuentra entre dos fuerzas de la naturaleza y ella ha de ser el nexo de unión entre estos dos machos alfa. Tanto Xander (30 años) como Javier (35 años) son Amos versados en el mundo del BDSM y se han prendado de la belleza y las espectaculares curvas de London, y para ello no dudan en poner en práctica sus habilidades de seducción, incluyendo la dominación para someterla a sus propósitos de mantenerla a su alrededor y en su cama, para protegerla y amarla.


Ninguna relación es sencilla y menos en sus comienzos, pero a esta particular relación de tres hay que añadir el desconocimiento total de London del mundo en el que la están introduciendo, la superación personal que ha sufrido a lo largo de los años, los miedos que aún arrastra a consecuencia de ello, los temores que ha de vencer para amar a dos hombres a la vez .... y todo ello en medio de peleas de hermanos, reconciliación y amor, pero regado de asesinatos y espionaje industrial para aderezar la trama.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario