Reseña MÍA PARA SIEMPRE (Amantes Perversos 6) de Shayla Black

El deber de un amigo…

Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney.

Pero una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener… y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.

MÍA PARA SIEMPRE es el sexto libro de la serie erótica "Amantes Perversos" donde continuamos leyendo sobre las vidas de sus personajes pero centrándose en la historia de amor de Tyler y Delaney. Tyler Murphy antes de trabajar para Alyssa en las Sirenas Sexys como jefe de seguridad, fue policía en Los Ángeles. Como bien cuenta la sinopsis, Del y Tyler compartieron una noche de pasión que trajo como consecuencias a Seth y por la seguridad de él es la razón de que Del huya a Lafayette en busca de la ayuda del padre de su hijo. Éste aunque sorprendido por la noticia no duda ni un momento en ponerse manos a la obra para proteger a la mujer que nunca olvidó y con la que sin saberlo ha formado una familia. Tyler no sabía que su vida era patética y estaba vacía, hasta que llegó Del.

En esta novela nos encontramos una bonita historia de amor inmersa en intrigas, amenazas de muerte, bandas de narcotraficantes, asesinatos, corrupción, .... pero también pasión, lujuria y deseo.

Puntuación: 7.5