Reseña ME QUEDO CONTIGO de Kris L. Jordan


Sinopsis:


Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.



Reseña:


ME QUEDO CONTIGO es una novela romántica que narra las historias de amor que viven dos hermanos: Víctor y Marcos, con dos amigas: Luna y Lola. Luna es la secretaria de los hermanos Amorós y así se conocieron los cuatro. Aunque la atracción existió desde el primer momento pasó más de un año hasta que no pudieron resistirse a la tentación de dejarse llevar por la pasión. Pero hubo consecuencias, Luna se quedó embarazada y aunque Víctor (futuro padre de la criatura) estaba encantado con la noticia, su hermano Marcos estaba enfadado porque Víctor se hubiera enrollado con su secretaria y además haberla dejado embarazada. Las personalidades de los cuatro personajes protagonistas son muy diferentes, pero encontramos las afinidades y los apoyos que se van creando entre ellos. Al final, el amor supera los malentendidos, los egos, los retos marcados y las diferencias socio-económicas.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario