Reseña ME PERTENECES (Amantes Perversos 5) de Shayla Black


Sinopsis:


Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...

Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.

El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.

Reseña:


ME PERTENECES es el quinto libro de la serie erótica “Amantes Perversos” donde leemos la historia de Tara y Logan (hermano de Hunter y Kimber). Ella es la agente del FBI que se infiltrará como sumisa en un complejo turístico exclusivo sobre BDSM, donde su agencia está investigando sobre una red de trata de blancas que vende a mujeres como esclavas sexuales, pero antes han de instruirla. Tara debe saber cómo comportarse ante las diversas situaciones que puedan darse cuando esté en la misión de rescate de su amiga y compañera Darcy, pero jamás pensó reencontrarse con Logan doce años después de que él terminara su noviazgo justo el día después de tomar su virginidad, no podía permitir que él fuera el Amo que le enseñara a someterse ... porque ella nunca dejó de amarle a pesar de intentar rehacer su vida, y sabe que Logan puede romperle de nuevo el corazón. Lo que Tara no sabe es que los años no han cambiado el amor que Logan sentía por ella a los dieciséis años y que ahora no cejará en su empeño de convertirla en su sumisa y su esposa, porque sigue enamorado de su Cherry. Aunque hay los tiras y aflojas normales de un reencuentro entre ex, a esto ha de unirse la presión que supone ceder el control a otra persona. Juntos iniciaran una tensa relación donde las órdenes, las caricias, los besos, las tensiones, los castigos, los secretos, los engaños, las mentiras, los peligros, las intrigas, .... están siempre a su alrededor, ¿podrá su amor con todo?


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario