Reseña LUKE (Mirror.Memory.Linked.Password.Timeout) de Cassia Leo


Sinopsis:


Lucas Maxwell es el soltero de oro más caliente en América y el CEO multimillonario de Maxwell Informática. Cuando Brina Kingston es contratado por el competidor de Lucas como un espía corporativo, Brina funciona con éxito su camino en una posición como nueva asistente ejecutiva de Lucas Maxwell. ¿Lo que Brina no espera es encontrarse a sí misma en una situación comprometida en su cama.

Brina piensa que tiene la sabiduría para ver más allá de la inteligencia astuta de Lucas y extraer los secretos comerciales que fue contratado para adquirir. Pero pronto se encuentra a sí misma cayendo por sus encantos y arriesgando la misión más importante de su carrera y posiblemente el amor de su vida.

Reseña:


LUKE es una serie de libros dividido en varias partes, de las que hemos leído cinco de ellas (Mirror.Memory.Linked.Password.Timeout) donde leímos el tórrido romance que nace entre Luke Maxwell (guapo informático billonario de 29 años) y Brina Kingston (joven de 23 años que ha sido contratada para infiltrarse en la empresa de Luke para conseguir información de su nuevo proyecto). A pesar de conocer las intenciones de espionaje de Brina, Luke cederá a la mutua atracción que sintieron desde el primer instante en que se vieron, e inmediatamente empezaron una relación donde el sexo desenfrenado era tan súblime como los sentimientos a los que se enfrentaba la pareja de enamorados.


No me han gustado mucho estos libros porque inmediatamente los protagonistas se sumergen en una aventura sexual, ellos no se conocen (salvo lo que él ha investigado sobre ella) y en pocos minutos de entrevista ya están quitándose la ropa. Y aunque entendamos que nunca pueda superarse la muerte de un ser querido, no llegué a entender la actitud de Brina con respecto a los remordimientos y sentimientos de culpa en referencia al suicidio de su hermano Ryan.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario