Reseña ¿LOS PRÍNCIPES LLEVAN BIRKEN-STOCKS? de Isabel Dago

Para Ana las cosas no podían ir mejor.
Tiene un novio fabuloso que nadie entiende qué ha visto en ella, trabaja (o hace que trabaja) organizando bodas con sus dos mejores amigos, lo que significa que ya no trabaja para aquel señor que se echaba pastillas de éxtasis en el café en vez de azúcar, y lo mejor de todo: todavía nadie ha decidido cancelar el programa de las Kardashian.
Pero la teoría es simple: cuando las cosas van tan bien, en algún momento tienen que empezar a ir mal. Una compañera de trabajo de Juan que bien podría ser la hermana perdida de Heidi Klum empieza a aparecer en escena más de lo necesario, al igual que Florian, el nuevo vecino alemán de Ana, que con su porte de actor de Hollywood parece estar presente siempre en el momento más inoportuno.
¿Conseguirá Ana superar los obstáculos que la vida se empeña en ponerle delante, al tiempo que intenta hacer realidad los sueños de todas las mujeres que entran en su oficina? ¿O tendrá que replantearse su vida entera?

¿LOS PRÍNCIPES LLEVAN BIRKEN-STOCKS? es la segunda novela de la trilogía algo sobre Príncipes, donde continuamos leyendo sobre las disparatadas y tremendamente divertidas historias que le ocurren a Ana. A los personajes que ya aparecían en "El Príncipe verde también existe" se añaden algunos otros en este libro para hacer la vida de Ana y sus amigos "diferente".

Os recomiendo leer esta novela porque entre unas cosas y otras no pararéis de reír (anécdotas, momentos de la vida de los personajes o simplemente desvaríos mentales de Ana). La personalidad de Ana, es ya de por sí especial, pero si le sumamos la particular forma de ser de su amigo Álvaro y todo lo que acontece a su alrededor tenemos .... Leedla!!!!

Puntuación: 9