Reseña LLÉNALA (DALY WAY 3) de Brynn Paulin

11513627

Sinopsis:


Hace diez años, Verity Thompson corrió de Daly, dejando atrás a su familia y sus amantes. Ahora, recién salido de la facultad de veterinaria, que está volviendo a hacerse cargo de la práctica de su padre. Ella nunca sospecha sus viejos amantes arrinconarla los pocos minutos de su regreso.

Patrick y Sim nunca han olvidado a Verity, la chica que creen siempre ha sido destinado para ellos. Con la esperanza de influir en la espalda a ellos, que la convencen para que les dé un fin de semana de ningún tipo de restricciones sexuales. Poco sabe ella que dos de sus amigos más cercanos estarían viniendo a la ciudad, también.

No hace falta ser Verity larga para recordar lo que había sentido por los hombres, pero cuando su padre le dice que no le está dando un trabajo, ella es frente a la elección misma que una vez corrió desde y temía: una vida en los brazos de sus hombres o el trabajo de sus sueños.

Reseña:


LLÉNALA (Fill her up) es el tercer libro de la serie erótica que se ambienta en Daly, un pueblo pequeño de Estados Unidos, donde la mayoría de sus habitantes son hombres. Tras diez años sin verse Patrick está decidido a que Verity, quien fuera su novia años atrás, comparta con él y Sim, su mejor amigo, un fin de semana, con el objetivo de convencerla de que pase con ellos el resto de su vida. Ellos la han extrañado y aún la aman, sólo hace falta que ella admita que también los sigue amando. Aunque se encontraron con reticencias y nuevas experiencias, también encontraron la nostalgia, la comodidad, la naturalidad y el amor de antaño.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario