Reseña LE PERTENECE A ELLOS (DALY WAY 1) de Brynn Paulin


Sinopsis:


Huyendo de su pasado, Rayna Halliday se siente morir cuando su viejo coche se descompone en el medio de la nada. Ella pronto descubre que su ex ha logrado bloquear sus tarjetas de crédito, sus cuentas e incluso su teléfono celular, en un intento de ejercer su control sobre ella. Regresar con él, es algo que se niega a hacer.

Cuando los dueños de la Gasolinera y Mecánica O'Keefe van a su rescate, le hacen una oferta que seduce los deseos prohibidos dentro de ella, puede encontrar una manera de pagar las reparaciones de su coche o puede pertenecerle a ellos por una semana y tendrá su reparación de forma gratuita. A merced sexualmente de cuatro hombres magníficos durante esa semana… ¿Por qué no? Ella puede tener diversión y arreglar las cosas, a la vez. Pero hay dos problemas que no imaginó: un ex que se ha vuelto loco y que su corazón desea algo más que diversión.

Reseña:


LE PERTENECE A ELLOS (Belonging to them) es el primer libro de la serie erótica que se ambienta en Daly, un pueblo pequeño de Estados Unidos, donde la mayoría de sus habitantes son hombres. Rayna ha recorrido varios estados huyendo del acoso de su ex-novio maltratador, quien ha conseguido bloquear su cuenta corriente, cancelar sus tarjetas de crédito e inutilizar su móvil con el único objetivo de hacerla volver con él, cosa que ella no hará. Cuando la chatarra de su coche decide estropearse justo en las inmediaciones del garaje de los O'Keefe, ellos son incapaces de no echarle una mano a la preciosidad que se ha presentado en su negocio en apuros y sin dinero para arreglar su vehículo. El trato que ésos hombres le ofrecen a Rayna la desconcierta al mismo nivel que la excita, por lo que se deja llevar por la curiosidad. Pero lo que nunca imaginó aceptando ese trato era encontrar el amor en medio de tríos y sexo desenfrenado.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario