Reseña CASADA... ¿CONTIGO? de Pilar Parralejo

Casada Contigo - Pilar Parralejo

Sinopsis:


—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.
A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.



Reseña:


CASADA... ¿CONTIGO? es una novela romántica que narra cómo (por interés) Edward interrumpe la boda de Audrey y Owen, porque resulta que ella se casó con él en Las Vegas cinco años atrás. Os recomiendo esta lectura amena donde encontraréis a personajes divertidos a los que el destino pone en situaciones que nunca pudieron imaginar. Ambos protagonistas se casaron borrachos en Las Vegas y aunque pasaron toda la noche juntos, al amanecer ninguno de los dos recodaba al otro, ni tan siquiera haberse casado. Pero años después Edward necesitaba sentar cabeza y casarse para poder obtener el puesto directivo que estaba esperando en la empresa de su padre, por lo que en busca de la candidata perfecta para ser su esposa se encontró que ya estaba casado. Así que con ayuda de un detective privado buscó a Audrey y cosas del azar, ella estaba a punto de casarse con otro. Tras interrumpir el casamiento las cosas suceden rápido y de forma bizarra. Un trato: convivir juntos como un matrimonio, fingir que son la pareja perfecta hasta que él obtenga su ascenso y luego le concedería el divorcio. Pero ninguno esperó enamorarse del otro mientras compartían sus ratos libres. También aparecieron los sentimientos, los celos, las dudas, los malentendidos, .... Pero el tiempo o el destino pone a cada cosa en su sitio y lo que tiene que ser, será. ¿Tendrán Audrey y Edward un final feliz a su historia de amor?


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario