Reseña ATADOS POR ERROR de Ruth M. Lerga


Sinopsis:


¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?
En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.
¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?
He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.
Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?



Reseña:


ATADOS POR ERROR es una novela romántica que os recomiendo porque encontraréis una divertida historia de amor donde leemos cómo los polos opuestos se atraen. Isabel y Gabriel se conocen desde la infancia y ambos han tenido sentimientos por el otro desde la adolescencia, pero las diferencias de carácter y personalidades les hicieron creer a ambos que su atracción la imaginaban, por lo que maquillaban que se gustaban con indiferencia. Años más tarde se ven en una situación bien distinta pues están legalmente casados de una broma que vivieron en Las Vegas y Gabriel está comprometido para casarse con una mujer manipuladora y egocéntrica. Entre unas cosas y otras, tratan de firmar la nulidad del matrimonio y no el divorcio, tanto Gabriel como Isabel se dan cuenta de que se sacan lo bueno y lo malo del otro, que a pesar de ser tan diferentes encajan muy bien y que aún están enamorados el uno del otro (sin confesarlo y cada vez se les hace más difícil resistirse al deseo). ¿Puede olvidarse el primer amor?


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario