Reseña ANTOLOGÍA DIVORCIADAS de Breeze Baker, Castalia Cabott y Malena Cid


Sinopsis Pasión en el Paraíso de Breeze Baker:


Diez años atrás y siendo tan solo una adolescente, Sheryl Landford sufre una gran decepción amorosa al ser abandonada por Jacob Carpenter.
Ahora Sheryl es una mujer divorciada que ha pasado por un matrimonio desastroso y que es víctima de la locura de su ex marido quien no se resigna a dejarla salir de su vida. El ex marido de Sheryl, Martin Smithson sufre un atentado y ella se convierte en la principal sospechosa.
Sheryl nunca podía imaginarse que después de diez años Jacob Carpenter volvería a Paradise convertido en policía y que sería el encargado de probar su inocencia y de protegerla de su ex marido. ¿Podrán Sheryl y Jacob ponerle fin a tantos años de dolor y de silenciosa separación?



Tu, Yo y los Perros de Castalia Cabott :


Cuando Katrina abrió la puerta sin siquiera golpear vio a Lauren, su hermanita, tragando la polla de su marido. Su marido y su hermana.
Un año, dos semanas y tres días de casada. Un año, dos semanas y tres días desperdiciados.
La gran danés la miró con la cabeza inclinada y la siguió hasta la salida. La venganza es dulce. Arrebatarle el espantoso perro a su marido ha sido un acto diabólico y dulce.
Taylor amaba a los animales y acababa de descubrir que su maldito perro caniche se había enamorado exactamente como él de una chica mala semi-desnuda. Y si tenía dudas de que lo fuera, el que odiara a ese magnífico danés. era todo la prueba que necesitaba.
Taylor buscaba una chica mala, las buenas no le habían resultada al parecer acababa de encontrar su chica y el perro soñado. ¿Los conseguiría?



Sinopsis Fénix de Malena Cid:


Carol Vilera es una mujer divorciada de treinta y cinco años que está encarrilando su vida hacia una nueva dirección. Su experiencia con los hombres se limita a su ex. No está preparada para la cruda masculinidad de Marck Antonelli, ni para el encanto duro de Lucas Iverson, ni para aceptar el amor de nuevo en su vida.
Luc Iverson es abiertamente bisexual, su vida giraba en torno al cuartel de bomberos y al hombre que consideraba el amor de su vida, Marck Antonelli, hasta el momento en que conoció a Carol. Desde el principio sabe que ella es lo que ambos anhelan secretamente y está dispuesto a todo por conseguirla.
Marck Antonelli nunca sospechó su conducta bisexual hasta el momento en que conoció a Luc; nacido para demostrar su hombría ha luchado duramente consigo mismo para aceptarse tal cual es y en el instante en que conoce a Carol su mundo gira de nuevo. La desea con la misma fuerza que a su amante y no entiende la razón.
¿Podrá este trío conciliar sus diferencias y aceptar que el amor no es siempre convencional?



Reseña:


ANTOLOGÍA DIVORCIADAS son tres novelas romántico-eróticas con diferentes argumentos donde las protagonistas son jóvenes mujeres divorciadas que encuentran de nuevo el amor.


La primera divorciada es Sheryl que se reencuentra con Jacob, su primer amor diez años después de separarse.


La segunda divorciada es Katrina que conocerá al guapo veterinario Taylor, con quien formará una bonita familia perruna.


La tercera divorciada es Carol, que encontrará a Luc y Marck,  dos atractivos bomberos con los que formará una pareja a tres.


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario