Reseña AMANTES DEL PLACER (Magnolia Pleasure 1) de Nisha Scail

Joselyn Turney está pasando la peor racha de su vida. Si no fuese suficiente con que su socia se hubiese largado con el dinero de la hipoteca, ahora ha descubierto por casualidad que lleva cinco años casada con un hombre al que no conoce de nada y a quién no ha visto en su vida.
Decidida a encontrarse con él para deshacer ese supuesto matrimonio, se verá metida de lleno en un lío de proporciones erótico-épicas en el que nadie es quién dice ser y dónde todos tienen cosas que ocultar.
Porque G.D. Sheridan no es lo que parece, ni siquiera es lo que ella piensa... Él es mucho, pero que mucho más...

AMANTES DEL PLACER es la primera novela de la serie Magnolia Plasure, donde erotismo, lujuria, deseo, atracción y otros pecados están a la orden del día. Este libro cuenta la historia de Gabriel Sheridan (propietario de la Magnolia) y Joselyn Turney, dos personas que cruzaron sus destinos en una ocasión (momento que para ninguno está claro) y cinco años más tarde se reencuentran.

Os recomiendo esta magnífica novela porque tiene un poco de todo. Me impresionó la fuerza de la protagonista y la inmediata conexión que tenía el supuesto matrimonio. Josey recorrió muchos kilómetros sólo para que un desconocido que legalmente era su marido le firmase los papeles del divorcio, pero al llegar a la casa del señor Sheridan se encontró con el motivo de todos sus problemas actuales. Sólo debía unir las piezas del puzzle para averiguar la verdad de cómo ocurrieron las cosas en Las Vegas cinco años atrás con Gabriel.

Puntuación: 8.5