Reseña Y RÍNDETE. LA CHICA DE SERVICIO 3 de Patricia Geller


Sinopsis:


Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?
Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell  y Gisele Stone.



Reseña:


Y RÍNDETE es el último libro de la trilogía romántico-erótica La Chica de Servicio donde continuamos leyendo sobre la intensa relación amorosa que viven Gisele y Matt. Los continuos altibajos por los que pasa su relación de pareja hace que les sea a ambos muy difícil superar las especiales circunstancias por las que atraviesan. La separación "temporal" autoimpuesta por Gisele fue dura para ella al igual que para él. Matt estaba progresando con el tratamiento y él, a diferencia de Gisele, estaba siendo apoyado por amigos y familiares. Ella al alejarse de todo y de todos tuvo que luchar sola por reponerse y una vez decidida a no volver aún amando a su marido porque piensa que todos la engañan y él la miente sobre sus impulsos y golpes, que su amor no puede superar la toxicidad que los rodea. Desde ese momento aumenta el sufrimiento de ambos y, por separado, los dos se esfuerzan por seguir adelante con sus vidas, sin conseguirlo. Tras unas semanas con ayuda psicológica Gisele opta por llamar a Matt para pedirle perdón por romper su promesa de no abandonarle y regresar junto a él, pero Matt ya no la quiere en su vida y le pide que no vuelva. Cuando se reencuentran seis meses después de su separación con motivo del bautizo de Jazz, hijo de Noa y Eric, la actitud fría y distante de Matt no menguan las ganas de Gisele por reconquistar a su todavía marido. Matt ha retomado su amistad con Amanda, lo que hace aumentar los celos y dudas de Gisele, pero ella confía en los sentimientos de su señor Campbell. Y a éste le cuesta resistirse a su Chica de Servicio. Matt le dice que sigue siendo una descarada pero que ya no le vuelve loco, pero miente. No es sincero, lo que le dice no es lo que experimenta. Y como la atracción y la tensión sexual sigue vibrando entre ambos, el deseo no tarda en desatar la lujuria acercándolos, haciéndoles abrir los ojos con respecto a su amor. Ellos se aman aún más si cabe que cuando se conocieron y juntos emprenderán de nuevo su tórrida relación, intentando hacerlo poco a poco, pero con la intensidad que les caracteriza a ambos, viviendo en una subida y bajada continua pero juntos. Gisele y Matt, con ayuda de familiares, amigos y el terapeuta de él, afrontarán la enfermedad de Matt y el embarazo de Gisele, formando la familia con la que siempre soñaron.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario