Reseña TOCAR LA TECLA ADECUADA (I


Sinopsis:


Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona.
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte.
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?



Reseña:


TOCAR LA TECLA ADECUADA es el primer libro de la saga romántico-erótica I <3 BCN, formada por: "Tocar la tecla adecuada", "Días de sangría y rosas" y "Último zepelín a tu amor". En esta novela encontramos a un montón de personajes que de un modo u otro todos están relacionados con los indignados y desencantados del sistema que acampan en Barcelona, apoyando las propuestas e iniciativas sociales, protestando contra los recortes en sueldos, reducciones en prestaciones y beneficios sociales, desahucios, .... Pero también encontramos solidaridad, amistad y amor, mucho amor.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario