Reseña TIÉNTAME. LA CHICA DE SERVICIO 1 de Patricia Geller


Sinopsis:


Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?



Reseña:


TIÉNTAME es el primer libro de la trilogía romántico erótica LA CHICA DE SERVICIO que narra la pasional relación amorosa que comparten Gisele y Matt. Ella es una joven periodista que deja Lugo para trasladarse a Marbella para trabajar durante el verano como interna en una casa de gente adinerada. Allí se topará con Matt Campbell, un guapísimo empresario norteamericano de ojos verdes, con un carácter difícil, con cambios de humor bruscos (que tan pronto habla sin parar como cae en el mutismo absoluto), tiene una personalidad complicada y serios problemas para controlar la ira y la rabia, pero aún así dispone de la arrogancia y el carisma para seducir a Gisele, quien pronto cede a la atracción que le provoca él. Ambos sienten una tensión sexual extrema y son incapaces de resistirse. Inician una tórrida relación clandestina en la que pronto las sensaciones que experimentan junto su afinidad hacen que afloren los sentimientos, y éso les hace más difícil gestionar su relación, y además han de luchar contra los frentes en contra que se les presentan , como Roxanne (la hermana de Matt), Alicia (su ex-novia embarazada y aún no se ha aclarado quién será el padre de la criatura), Thomas (amigo de Gisele), Noa (amiga y compañera de trabajo de Gisele), Scott (hermano de Gisele) y el padre de Gisele, quien tiene más que palabras con Matt, y lo que provoca ese enfrentamiento hace que Gisele tenga que decidir qué hacer con respecto a su relación con Matt Campell.


Aunque Gisele y Matt se hayan enamorado, apenas se conocen. En poco tiempo han tenido que sobreponerse de situaciones complicadas y no es fácil nivelar en la balanza la atracción, el deseo, la obsesión, los celos, las peleas, la ira, la rabia, la desconfianza, .... y el amor. Gisele se entrega en cuerpo y alma, mientras Matt lucha consigo mismo para confiar en el amor que ella le profesa. Las promesas se hacen necesarias para su tranquilidad. Su personalidad posesiva y controladora lo llevan a afianzar su relación y proponerle matrimonio por miedo a perder a Gisele. Ahora que le ha confesado que la ama, que la necesita y que no puede vivir sin ella, no la dejará marchar sin luchar. Pero Gisele ha tomado una decisión, ¿cuál será? Para saberlo deberemos continuar leyendo esta apasionante trilogía.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario