Reseña SIGUE LLOVIENDO de Alice Kellen


Sinopsis:


Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."



Reseña:


Os recomiendo este increíble relato, SIGUE LLOVIENDO, que os atrapará desde la primera página porque la autora ha sabido desarrollar una emotiva historia que nos va enganchando, deseando saber más, ir conociendo más de los personajes protagonistas: Sara y Víctor. La historia de este libro está contada por ambos protagonistas y comienza con la firma de su divorcio y lo difícil que es para ambos dar este paso. Sólo puedo deciros que no perdáis la oportunidad de leer este maravilloso libro que me ha mantenido con un nudo de sentimientos y los ojos encharcados mientras leía.


Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario