Reseña RUMORES EN LA ALFOMBRA ROJA de Carole Mortimer


Sinopsis:


Iba a elegir lo que realmente deseaba.
Cuando surgió la oportunidad del viaje de su vida, Thia Hammond ni se lo pensó. De repente, la ingenua camarera se vio transportada de su tranquila vida en Inglaterra al deslumbrante mundo de la alta sociedad neoyorquina y los flashes de los fotógrafos.
En cuanto llamó la atención del mundialmente conocido magnate Lucien Steele, Thia supo que estaba a punto de aprender una cosa o dos sobre la vida y el amor. Por primera vez en su cuidadosamente ordenada existencia, no se iba a decidir por la opción más segura…



Reseña:


RUMORES EN LA ALFOMBRA ROJA es una novela romántica que narra el amor a primera vista que experimentan Cynthia Hammond y Lucien Steele. Él es un multimillonario empresario neoyorquino de 35 años, acostumbrado a tener todo lo que desea hasta que conoció a la desconcertante, interesante, irritante, inteligente, graciosa, sexy, guapa, cuerpo lleno de curvas y una mirada azul cobalto que lo volvía loco. Ella es una joven londinense de 23 años, que trabaja de camarera para pagarse sus estudios universitarios y ha viajado a Nueva York invitada por Jonathan, amigo de Thia desde hacía dos años y que ahora triunfaba como actor principal en una serie americana de una de las productoras Steele, y que aprovechando la inocencia de ella la había invitado para tapar los rumores sobre sus excesos (alcohol y drogas) y su relación clandestina con su compañera de reparto (que además está casada). Thia estaba ajena a todo este mundo lleno de falsas amistades, verdades a medias, apariencias, ..... Pero lo que tampoco esperó fue enamorarse a primera vista de un hombre tan atractivo como arrogante. El tema del amor le pillaba de improviso a ambos, ni Lucien ni Cynthia esperaron enamorarse el uno del otro en apenas dos días, pero la intensidad de los sentimientos que habían nacido en todos los momentos que habían compartido en esas horas le condujo a él a proponerle matrimonio.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario