Reseña QUÉDATE. LA CHICA DE SERVICIO 2.5 de Patricia Geller


Sinopsis:


Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.
A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.
Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía «La chica de servicio».



Reseña:


QUÉDATE es un relato contado en primera persona por Matt donde nos abre su interior, nos expresa su angustia, sus miedos, sus celos, sus inseguridades, .... Matt se está esforzando en su recuperación, se está adaptando al tratamiento y a las continuas visitas a terapia (algunas en compañía de Gisele mediante videoconferencia) e incluso hace frente a los efectos secundarios de la medicación. Lo único que necesita es la presencia de su esposa en su casa, pero ella sigue lejos, en paradero desconocido y aunque parece que la cosa va avanzando las semanas siguen pasando. Cuando lleva Gisele mes y medio fuera de casa tomándose su tiempo para pensar y Matt esperándola, añorándola, soñándola (algunos sueños Matt los considera premonitorios otros simplemente pesadillas), le dice que al día siguiente regresa a casa. Matt loco de alegría por la vuelta de su esposa, implica a su familia en la organización de la bienvenida romántica que piensa darle a Gisele, pero ésta se arrepiente en el último momento, prefiriendo la calma del lugar en el que se encuentra, argumentando que se ha precipitado y que aún no está preparada para volver.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario