Reseña PROVÓCAME. LA CHICA DE SERVICIO 1.5 de Patricia Geller


Sinopsis:


En La chica de servicio, 1. Tiéntame conocimos al duro e introvertido Matt Campbell. En Provócame descubriremos algo más de su tormentoso pasado y entenderemos por qué se ha creado una coraza indestructible que no le permite confiar en nadie. Hasta que conoce a Gisele Stone.
A su lado Matt será capaz de aceptar que lo amen tal y como es. Pero su relación no es fácil, y él no quiere perderla, por lo que en tres días deberá convencerla de que se case con él para que nadie los pueda separar.
Es hora de conocer su difícil pasado, de obtener respuestas del presente y acercarnos a su futuro. Una cena, pétalos de rosas y un anillo sobre la mesa… ¿Cuál será la respuesta?



Reseña:


PROVÓCAME es un relato romántico erótico de la trilogía "La Chica de Servicio" donde Matt sigue contándonos momentos que han marcado su vida y situaciones que ha ido viviendo en las últimas semanas, detallando sus sensaciones, sus sentimientos, sus miedos, sus temores, sus anhelos, .... Pero sus cambios de humor, su falta de control ante la ira o la rabia, sus inseguridades, su enfermedad (cosa que oculta a todos, es su secreto) y la decepción que se lleva Gisele al saber que Matt ha golpeado a su padre, hacen que le pida tiempo a Matt para responderle a su petición de matrimonio. Ambos se separan en el aeropuerto, amándose pero temiendo que sea el fin de su apasionado romance.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario