Reseña POSÉEME. LA CHICA DE SERVICIO 2 de Patricia Geller


Sinopsis:


Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?



Reseña:


POSÉEME es el segundo libro de la trilogía romántico erótica "La Chica de Servicio" donde continuamos leyendo sobre la tórrida e intensa relación amorosa de Gisele y Matt. Tras la petición de matrimonio de Matt, Gisele viaja sola a Nueva York para posar en un reportaje fotográfico y así tomar distancia y tiempo de tomar una decisión al respecto. Para no precipitarse decide tomarse su relación con más calma y cada cosa a su tiempo. Pero el carácter posesivo y controlador de Matt no cejará en su empeño de convertirla en la señora Campbell, por lo que en octubre se casan. Gisele cedió a un insistente Matt en apenas cuatro meses de noviazgo. Pero el matrimonio (exceptuando la luna de miel) no es un camino de rosas; además de los roces de la convivencia, ellos han de sumarle las inseguridades, las dudas, los celos, los secretos, las mentiras, la enfermedad de Matt y las personas del pasado que se empeñan en perturbar su estabilidad emocional.


Cuando las promesas se rompen una y otra vez, cuando las mentiras opacan la esperanza, ... todo se enturbia. Matt promete someterse de nuevo a tratamiento para controlar sus impulsos, su derroche compulsivo, sus cambios bruscos de humor, su agresividad, su ira, su rabia, su dolor, su resentimiento, su odio, sus mentiras, sus secretos y sus traumas del pasado. Pero ¿podrá Gisele creerle? ¿Será suficiente su amor para superar juntos las adversidades que se les han presentado? Para contestar a estas preguntas y conocer más sobre la historia de estos apasionantes personajes deberemos continuar leyendo esta trilogía.


Puntuación: 6.5

0 comentarios:

Publicar un comentario