Reseña LUCES, CÁMARA, ¡CORAZÓN! de Shirin Klaus

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?

LUCES, CÁMARA, ¡CORAZÓN! es una divertida novela romántica que os recomendamos porque os arrancará las risas mientras la leáis. Narra el enamoramiento que viven Emma y James a través de su especial amistad. Emma no es actriz pero es la doble de una actriz y cantante venida a menos debido a sus excesos de soberbia, drogas y alcohol, por lo que Emma lleva años suplantándola en actos públicos con el fin de mejorar la imagen que proyecta Sue Johnson a los fans y al mundo del cine en general. James y Emma se conocen bajo circunstancias que hacen que se presten mutuamente su ayuda en más de una ocasión. Se convierten en amigos, y poco a poco son los mejores amigos (sexo incluido). Aunque termine su colaboración con Sue Johnson, Emma sí participó en actos de la película con James y Sean, el director del film. Es por eso que meses más tarde éste insiste para que Emma sea la actriz de la próxima película que filmará. La relación tan especial que mantienen Emma y James continúa en el tiempo aunque no como a ella le gustaría, ya que James tiene serios problemas con el compromiso y con aceptar que su relación con Emma implica mucho más que amistad y sexo, y como el amor incondicional que Emma le profesa a James, la hace conformarse con lo que sea que James quiera tener con ella, a pesar de que ella está enamorada y lo quiere todo con él. James ama a Emma al igual que ella lo ama a él, pero aún no ha sido capaz de sincerarse ni a sí mismo sobre sus verdaderos sentimientos. Y no es hasta que mete la pata cuando siente que la pierde. Pero James reconoce públicamente que ha sido un estúpido dañando el corazón de la persona a la que más quiere y por eso se propone recuperar a la mujer de su vida, ¿aceptará así como así Emma a James? ¿Lo perdonará?

Puntuación: 8