Reseña LECCIONES DE PLACER de Brenda Santorini


Sinopsis:


Natalia cree que es frígida: ha sido amante de Tom durante cuatro años y jamás ha experimentado placer en sus encuentros sexuales. Su mejor amiga le recomienda un lugar llamado Lecciones de Placer que se dedica a ayudar a las personas que tienen estos problemas. La joven cree que es un consultorio médico o psicológico, pero no puede estar más lejos de la realidad…
David es el dueño de Lecciones de Placer, un lugar creado para ayudar a quienes tienen problemas sexuales… solo que no desde la metodología convencional. Él nunca ha estado al frente de ningún caso, pero cuando ve a Natalia la atracción es tan fuerte, que no puede permitir que alguien más lo lleve.
Natalia y David experimentarán un placer desconocido para ambos, pero son plenamente consientes de que se trata solo de un trato pasajero, pues ella tendrá que regresar a los brazos de Tom.
Una mujer que debe aprender unas cuantas lecciones en manos del mejor maestro…



Reseña:


LECCIONES DE PLACER es una novela romántico-erótica que narra el enamoramiento que viven David y Natalia. Ella está decidida a mejorar su relación de pareja, se considera frígida pues jamás ha tenido un orgasmo. Sólo ha tenido un amante, su novio Tom, por eso ha acudido (recomendada por su mejor amiga) a Lecciones de Placer, un lugar en el que terapeutas se ocupan de guiar a personas con problemas sexuales para solucionarlos. Al llegar allí se topó con David, quien se prendó de la belleza de Natalia nada más verla y se propuso ser su terapeuta a pesar de que nunca ejerció como tal, ya que solo era el dueño. Pronto ambos fueron descubriendo la conexión, la mutua atracción, el deseo, las nuevas sensaciones, los besos, las caricias, los abrazos, los orgasmos, los sentimientos, ... el amor. Los dos se enamoraron pero ambos ocultaron sus verdaderos sentimientos al otro porque para ellos era difícil sincerarse y no salir dañado. Si quieres saber con quién se queda Natalia, ¿Tom o David? Tendrás que leer Lecciones de Placer.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario