Reseña FANTASÍA PROHIBIDA (Amantes Perversos 2) de Shayla Black


Sinopsis:


¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jesse McCall, un hombre del que se dice es aficionado a los tríos, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre al guardaespaldas Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

Reseña:


FANTASÍA PROHIBIDA es el segundo libro de la serie erótica "Amantes Perversos" donde leemos la historia de Luc, Deke y Kimber. Ella acude a Deke porque sabe que él practica sexo en trío y necesita su ayuda para que la instruya en los ménages à trois para poder entregarse en cuerpo y alma a Jesse (un cantante conocido por sus excesos y tendencias sexuales con el que mantiene una relación platónica de amistad por teléfono y correo electrónico, y del que cree estar enamorada). Luc y Deke acogen a la inocente y virginal Kimber para enseñarle cómo complacer y ser complacida por dos hombres a la vez, qué se siente al ser compartida. Entre caricias, besos, jadeos, .... aparecieron los sentimientos y con ellos los celos, ¿cómo puede compartirse una mujer a la que se considera suya? Deke se siente atraído por Kimber de una manera que nunca lo hizo por ninguna otra mujer, pero no quiere lastimarla y él no es un hombre completo, tiene un oscuro secreto del pasado que le obliga a practicar sexo acompañado, no sintiéndose capaz de afrontar la intimidad de sólo dos personas. por eso cuando considera que la instrucción ha terminado despide a Kimber de malas maneras. Ella ha conseguido su objetivo para poder convencer a Jesse de que ella es la mujer que necesita en su vida, pero cuando Kimber aterriza en la vida  llena de excesos de todo tipo (alcohol, drogas, tríos, orgías, ...) que rodea al cantante no está dispuesta a hacer frente a todo aquello. Es entonces cuando su padre y ella sufren un ataque por alguien que amenaza sus vidas, por lo que Deke (como buen guardaespaldas) se la llevará, junto a Luc, para mantenerla a salvo en un lugar seguro hasta que el acosador psicópata sea capturado. Mientras su padre se recupera en el hospital ella inicia una relación con Luc y Deke, son un trío, tres personas que forman un triángulo amoroso pero que cada una de ellas tiene un motivo distinto para estar participando en él. Dos de esas dos personas se enamoran el uno del otro pero es difícil aceptar la situación y los sentimientos que nacen de su unión. ¿Con quién se quedará Kimber: con Deke o con Luc?


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario