Reseña EN LAS REDES DEL PLACER (Amantes Perversos 4) de Shayla Black


Sinopsis:


Una fantasía secreta.

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable.

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Reseña:


EN LAS REDES DEL PLACER es el cuarto libro de la serie erótica "Amantes Perversos" donde leemos la historia de amor que se forja mediante la dominación y sumisión de Hunter y Kata. Kata viajó a Las Vegas para celebrar su 25 cumpleaños en compañía de amigos, pero Ben pensó hacer realidad la fantasía de Kata: un trío. Pero las cosas no salieron como se planearon. Ben solicitó la ayuda de Hunter, alguien a quien consideraba frío como el hielo y no se implicaría con Kata (su amiga con beneficios). Pero cuando Hunter conoció a Kata lo invadió el deseo, experimentó el amor a primera vista y se propuso conquistarla, llevarla a su terreno para hacerla suya.


Desde el primer instante que compartieron Kata y Hunter, la química y la mutua atracción estaban presentes. Pasaron una intensa noche en la ciudad del pecado que los conectaría para siempre. Hunter estaba decidido a hacerle ver a Kata que estaban hechos el uno para el otro, pero Kata a pesar de haberse casado borracha con él y haber disfrutado del sexo con un hombre como nunca antes, no podía ceder a los deseos de Hunter. Él era un amo y ella una mujer independiente que no soportaría que nadie la controlara y la dominara con el fin de robarle su personalidad, su autoestima, su corazón, su alma y su cuerpo. Las exigentes órdenes de Hunter no hacían más que confundirla y excitarla, Kata no sabía qué le pasaba con Hunter, él era controlador, posesivo, autoritario, dominante, .... todo lo que ella detestaba en un hombre. Pero también se sentía amada y protegida.


Además Kata y Hunter no sólo se enfrentaban a solventar los problemas normales de una reciente relación de pareja de recién casados (es obvio que ellos apenas se conocen) si no que también han de hacer frente a las amenazas mortales hacia Kata. Al parecer la persigue un asesino a sueldo para matarla y Hunter (con ayuda de sus amigos) hará todo lo que esté en su mano para mantenerla a salvo. Por lo que el poco tiempo que pasa junta la pareja hace que todo sea mucho más intenso entre ambos y los sentimientos aparezcan.


Hunter ha de reincorporarse al servicio activo como SEAL y la situación conyugal no ha mejorado, pues su esposa le ha solicitado el divorcio argumentando que no puede sobrellevar una vida como la que lleva su madre con su padrastro. Hunter la entiende pero no puede dejarla marchar sin luchar, y es por eso que para firmar los papeles del divorcio le pide que pase una noche con él. Una noche para despedirse, una noche para cumplir fantasías, una noche para la pasión, una noche para el amor, .... ¿cómo terminará la historia de Hunter y Kata?


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario