Reseña DOMINADA POR EL DESEO (Amantes Perversos 1) de Shayla Black


Sinopsis:


Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…



Reseña:


DOMINADA POR EL DESEO es el primer libro de la serie "Amantes Perversos", y en esta ocasión es una novela erótica en la que leemos cómo nace y crece una pasional y tórrida relación de dominación y sumisión, donde la confianza se cuestiona pero prevalece el amor. A Jack lo corroe la lujuria cuando conoce personalmente al objeto de su venganza, Morgan O'Malley, la guapa pelirroja presentadora de televisión a la que utiliza haciéndola creer que lo entrevista para su programa sobre el BDSM. Pero el plan de Jack no es otro que seducirla, someterla y hacerle pagar a su ex-mejor amigo con la misma moneda. Las cosas no son como Jack las piensa, la realidad es muy distinta, pero hay secretos y mentiras en medio de la mutua atracción que experimentan Morgan y Jack. Ella está fingiendo ser la novia de Brandon para evitar las habladurías y alejarse de un acosador perturbado que la persigue para matarla. Debido a que Jack es guardaespaldas, el ataque que sufre Morgan es la excusa perfecta para iniciar su juego de seducción y dominación, pero ni él mismo estaba preparado para encontrarse con la mujer de su vida, al amor que llevaba toda la vida esperando. Y por el otro lado, tenemos a la inocente Morgan, que llega frustrada y asustada a los brazos de un amo que pretende hacerla suya a través de órdenes susurradas, caricias placenteras, besos ardientes y encuentros sexuales que la conducen al éxtasis. En muy pocos días ambos se han enamorado, se han llevado a límites que no imaginaron, pero cuando estalla la verdad del engaño sobre la venganza en la que Morgan se ha visto envuelta, todo parece irreal. Jack está arrepentido y destrozado por haber forzado a Morgan de esa manera sin sincerarse pero no tenía el valor, temía perderla y él sólo pretendía complacerla y protegerla porque la ama. ¿Será suficiente el amor para perdonarlo?


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario